BENEFICIOS QUE BRINDA UNA CUENTA BANCARIA OFFSHORE

El mundo de los intercambios comerciales internacionales requiere que los pagos a realizar o a recibir se hagan de manera ágil, rápida y con el menor costo posible y que al mismo tiempo brinden seguridad a los clientes-inversionistas.

BENEFICIOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS OFFSHORELa apertura de CUENTAS BANCARIAS PERSONALES no son recomendadas para fines de PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA o de COMERCIO INTERNACIONAL.

Las Operaciones y Fondos PROVENIENTES DE FUENTE EXCLUSIVAMENTE EXTRANJERA están COMPLETAMENTE EXENTAS DE IMPUESTOS EN LA REPÚBLICA DE PANAMA Y EN LAS DIVERSAS JURISDICCIONES CON LAS QUE TRABAJAMOS, debido a que mantienen un SISTEMA FISCAL TERRITORIAL y solamente requieren el PAGO DE IMPUESTOS POR OPERACIONES LOCALES REALIZADAS EN SUS RESPECTIVOS TERRITORIOS.

De esta manera, sus fondos podrán estar protegidos y podrán ayudarle a cumplir con sus obligaciones y a desarrollar sus proyectos, pudiendo tener accesos a diversos tipos de cuentas bancarias, diversos tipos de servicios, tales como las cuentas administradas o escrow, fiduciarias o de otros tipos, o bien a la obtención de tarjetas de crédito o débito válidas internacionalmente.