¿QUÉ ES LATIN INVESTMENTS?

Somos una FIRMA DE ASESORES DE NEGOCIOS especializados en la prestación de Servicios Internacionales de Negocios y Offshore.

ASESORES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES OFFSHORE-ESTRATEGIAS LEGALES-PLANIFICACION FISCAL Y TRIBUTARIA EN LATINOAMÉRICAPrestamos Servicios de Planificación Fiscal y Tributaria, Planificación Patrimonial y Estrategias Legales de Negocios

Nuestra Firma está DEBIDAMENTE REGULADA Y SUPERVISADA, por lo que GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD Y EFICIENCIA DE NUESTROS SERVICIOS, conforme a las razonables expectativas de nuestros clientes.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS SERVICIOS DE LA FIRMA?

Nuestra Firma ofrece servicios de Asesoría, Trámite, Introducción y Presentación del Cliente y Seguimiento de la solicitud.

En efecto, nuestros servicios consisten en la representación, asesoría, trámite, recomendación y seguimiento, a fin de lograr la apertura de la cuenta, obligándonos a realizar nuestro mejor esfuerzo para lograr la apertura de la dicha cuenta, la cual dependerá exclusivamente del cumplimiento de los requisitos exigidos por los bancos y de las políticas bancarias que dichos bancos apliquen.

Nuestra oficina no ofrece ni tramita cuentas urgentes.

Los bancos toman UN MÍNIMO de 3 a 4 semanas, dependiendo de la jurisdicción, de la complejidad de las transacciones vinculadas al origen de los fondos y de la cantidad de firmantes en las cuentas.

Hacemos hincapié que la apertura de cuentas en PANAMÁ es altamente complicada, difícil y exigente y que demora no menos de 4 SEMANAS, desde el momento en que se entregue toda la documentación.

LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS IMPLICA QUE EL CLIENTE ACEPTA Y TIENE CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ASPECTOS LEGALES RELACIONADOS A ESTAS OPERACIONES.

Nuestra Firma de Abogados no ofrece servicios gratuitos de consultoría, por lo que en caso de consultas verbales o escritas aplicarán las tarifas correspondientes.

UNA COTIZACIÓN FINAL LE SERÁ ENVIADA, UNA VEZ QUE NOS HAGA LLEGAR EL FORMULARIO ADJUNTO.